Inicializae Autonuméricos

Me llamo Rebeka y mi problema es que he creado una base de datos en la que en las tablas la clave la tengo de forma autonumérica y claro he estado haciendo pruebas, por lo que ahora cuando quiero insertar datos válidos el id no me comienza de 1 ó de 0. Mi pregunta es si hay alguna forma de inicializar este valor sin tener que borrar todos los datos de la tabla, o la tabla mismo y volverlos a meter.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría es una consulta de creación de nueva tabla, incluyendo el campo autonumérico, y otro más calculado, con ese mismo valor, pero que sea numérico normal. Cuando la tengas, borras el campo autonumérico, así no perderás ni los datos ni las relaciones que pueda haber.