Filtrar un form con un subform que esté vacío.

Te pongo en conocimiento, tengo un formulario con un subformulario dentro, el formulario padre tiene datos del titular y el subformulario hijo tiene datos acerca de su/s expedientes que tenga.
Hay una tabla titular que contiene los datos de donde tira el formulario padre (a través de una consulta). Mi problema es el siguiente:
Cuando voy viendo titular a titular con las flechas de registro siguiente hay algunos registros de titular que tienen expedientes asociados pero hay otros que o no tienen expedientes (están vacíos o no se han rellenado aún). Lo que yo quiero es que cuando voy pasando con las flechitas de siguiente SÓLO me aparezcan aquellos titulares que tengan expedientes y no salgan los que están vacíos.
No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la tabla Titular y la de Expedientes estarán vinculadas por un campo común (por ej. el DNI del titular)
En la consulta que tienes donde basas el formulario padre tendrías que relacionar ambas tablas.
No se si la consulta la tienes fuera o dentro del propio formulario, es aconsejable tenerla dentro, es decir en origen del registro de este formulario, en vez de poner el nombre de la consulta en que lo basas escribirías la sql (si te es difícil escribir la sql pinchas en el botón de la derecha, el de los ... y ahí construyes la consulta en modo diseño.
De todos modos la sql sería: Select * from Titular inner join Expedientes on titular.DNI=Expedientes.DNI
De este modo solo te saldrán los titulares que tengan registros en la tabla expedientes.
Te digo lo de poner la consulta dentro porque así evitas posibles borrados o modificaciones de la consulta en la que basas el formulario.
Me cuentas.