Colores alternados en formularios continuos

Como y de una manera comprensible para mi que apenas estoy comenzando a entender muchas cosas de Access, puedo hacer que en un formulario continuo, todos registros en cada fila me salgan en un color y los siguientes en otro y el tercero como el primero, digamos, una fila gris, otra blanca, otra gris, ¿otra blanca y así sucesivamente?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que en un formulario continuo no se pueden poner alternativamente los registros en distintos colores.
Hola, te quiero contar que si se puede, ya averigüe el dato por otro lado y lo pude hacer tal como lo necesitaba y no era para nada complejo, y me quedo como lo necesitaba, gris, blanco, gris, blanco, y en formularios continuos. Muchas gracias de todos modos por al menos haber contestado.
Si alguien necesita que le ayude con esta solución me escriben a mi correo [email protected], y con gusto les envío el ejemplo funcional.