Formato condicionbal en access

Tengo un informe, en el cual, quisiera que dependiendo del valor de un campo me marcara todos los registro de la fila en blanco, Como la función de formato condicional en excel, ¿es posible?
Lo he probado pero solo me marca ese campo en blanco, yo lo que quiero es que me marque toda la fila (todos los registros), en concreto es un listdo de precios, en el cual quiero que si esta vendido, toda la fila se vuelva en blanco para que no aparaezca dicha unidad en los listados.

1 Respuesta

Respuesta
Con Access 2007 hay maneras de aplicar formato condicional, pero lo que me parece mejor es hacerlo de la siguiente manera:
- Tendrás varios textbox en el detalle del informe, voy a suponer que tienes sólo dos (txtProducto, y txtPrecio) y lo completas con los que quieras en tu informe:
- Según el valor de otro textbox, txtCantidad, que el texto aparezca en un color u otro, en el evento OnFormat del Detalle
- Primero ponerlos en texto negro
me.txtProducto.Forecolor = vbblack
me.txtPrecio.Forecolor = vbBlack
- Ahora según el valor de txtCantidad que le del el color blanco (puedes probar con gris claro, que no dejará huecos en el informe)
if me.txtCantidad = 0 Then
    me.txtProducto.forecolor = vbwhite
    me.txtPrecio.Forecolor = vbwhite
end if
Todo en el evento On Format del detalle