Mostrar registros en un formulario con un subform

Es posible trabajar con registros, sin tener que recurrir a una vista de hojas de datos, ¿teniendo un subformulario en el que también se introducen registros?

1 respuesta

Respuesta
A ver creo que no entendí muy bien la pregunta, pero te digo:
Si se refiere a cambiar el modo de los subformualrios de vista de hoja de datos claro...
En las propiedades del formulario (Hablamos de l subformulario), en Formato busca vista predeterminada, y colocalo en Único formulario, para que te muestre uno a uno los registros que se relacionan con el formulario principal, o Formularios continuos, que te muestra TODOS los registros relacionados con el principal, es parecido a Hoja de datos, la única diferencia es que se deja diseñar, cambiar colores, colocar títulos, etc, todo lo que haces con un formulario, la idea de este ultimo, es que queda en Columnas como la vsita Hoja de datos, pero MÁS PRESENTABLE...
Si inicias el asistente para agregar tu Subformulario, en una parte te pregunta como desea ver los datos, elige formulario scontinuos, me parece que es la segunda opción..
No se si esto es lo que querías, sino avisame...
Att:telemaco