Imprimir una fila de un registro

Soy nueva en esto, me parece chevere encontrar respuestas a mis dudas, .. Bueno al grano... Estoy realizando un proyecto en ACCESS para manejar fondos de una pequeña caja comunal, en la que los socios, realizan transacciones de depósitos y retiros, de dinero, .. Tengo diseñada la tabla SOCIOS, MOVIMIENTOS, las relacione, todo iba bien hasta que me tope con inconveniente, en el momento de imprimir, necesito unicamente que lo haga la fila de la transacción que se realiza de acuerdo a como los socios las hacen, es decir, hoy inicia con un saldo inicial, imprime... Mañana realiza un deposito, imprime... En la siguiente linea, y así sucesivamente,,, hasta ahora he conseguido realizar el reporte mediante consultas, pero en reporte imprime todas las transacciones, más o menos es como una libreta de ahorros . Alguna idea, ...

2 Respuestas

Respuesta
A la consulta que estás realizando debes agregar filtros con la clausula where
Gracias fpintod, por la respuesta, la verdad intente lo que me dices y funciona, cree un campo al formulario, que se llama IMPRIMIR, y luego le puse en criterios de búsqueda para que me reporte unicamente si es que se cumple las condiciones de la consulta y con filtros, luego imprimir... pero lo que ahora necesito es que imprima en la siguiente linea del informe, por que cada vez que invoco al reporte para imprimir se imprime en la primera linea, y no debe ser así, ya que el socio antes ya tuvo otras transacciones y que ya fueron impresas, ... la verdad estaba analizando, y pienso que lo que quiero hacer es un poco complicado, que implicaría conocer programación en visual basic, o algo así ... tuve otra idea pero no se como ejecutarla, en ACCESS, crear una macro que, abra el informe, luego imprima todos los registros del informe, y que al hacerlo los campos, que no cumplan la condición "s" se impriman en color blanco, para que en el papel no se los pueda ver, en definitiva lo que quiero saber es si en ACCESS se puede poner estas condiciones a los campos, y también si se puede ejecutar con la función lógica SI como se lo hace en EXCEL, bueno, parece complicado verdad... de todas maneras muchas gracias por la primera respuesta, me dio un poco más de luces, de pronto alguna idea...
Con Access puedes realizar el tipo de reporte que quieras, siempre y cuando pongas los criterios correctos.
Por ejemplo si dices
Select * from tabla where cliente='" & me.cliente & "'
Traerías todos los registros de ese cliente no importa de que tipo sean , pero si dices.
Select * from tabla where cliente ='" & me.cliente & "' and criterio='S'  por ejemplo.
Traería los datos de un clientecespecifico y además filtraría por criterio.
No necesitas mandar registros en blanco, sólo filtrar adecuadamente.
Respuesta
En el reporte imprime las transacciones que tú le has dicho que imprima. Si quieres que no te imprima todos deberás poner un criterio a la consulta, que puede ser, incluso, un campo del formulario que estas viendo. Para seleccionar el campo, entra en diseño de consulta, ponte en criterios, pincha la 'varita mágica' y con cuidado seleccionas lo que quieres, no es difícil.
Gracias Smanero, por la respuesta, la verdad intente lo que me dices y funciona, cree un campo al formulario, que se llama IMPRIMIR, y luego le puse en criterios de búsqueda para que me reporte unicamente si es que se cumple las condiciones de la consulta y luego imprimir... pero lo que ahora necesito es que imprima en la siguiente linea del informe, por que cada vez que invoco al reporte para imprimir se imprime en la primera linea, y no debe ser así, ya que el socio antes ya tuvo otras transacciones y que ya fueron impresas, ... la verdad estaba analizando, y pienso que lo que quiero hacer es un poco complicado, que implicaría conocer programación en visual basic, o algo así ... tuve otra idea pero no se como ejecutarla, en ACCESS, crear una macro que, abra el informe, luego imprima todos los registros del informe, y que al hacerlo los campos, que no cumplan la condición "s" se impriman en color blanco, para que en el papel no se los pueda ver, en definitiva lo que quiero saber es si en ACCESS se puede poner estas condiciones a los campos, y también si se puede ejecutar con la función lógica SI como se lo hace en EXCEL, bueno, parece complicado verdad... de todas maneras muchas gracias por la primera respuesta, me dio un poco más de luces
Que quieres que te diga, te imprimirá los que tu le digas es cuestión de que el criterio que uses sea más o menos restrictivo.