Imprimir una fila de un registro

Soy nueva en esto, me parece chevere encontrar respuestas a mis dudas, .. Bueno al grano... Estoy realizando un proyecto en ACCESS para manejar fondos de una pequeña caja comunal, en la que los socios, realizan transacciones de depósitos y retiros, de dinero, .. Tengo diseñada la tabla SOCIOS, MOVIMIENTOS, las relacione, todo iba bien hasta que me tope con inconveniente, en el momento de imprimir, necesito unicamente que lo haga la fila de la transacción que se realiza de acuerdo a como los socios las hacen, es decir, hoy inicia con un saldo inicial, imprime... Mañana realiza un deposito, imprime... En la siguiente linea, y así sucesivamente,,, hasta ahora he conseguido realizar el reporte mediante consultas, pero en reporte imprime todas las transacciones, más o menos es como una libreta de ahorros . Alguna idea, ...

2 Respuestas

Respuesta
1
A la consulta que estás realizando debes agregar filtros con la clausula where