Formulario Fechas

Me pueden ayudar alguien para hacer un formulario de fechas de inicio y final para que me abra un informe dependiendo a las fechas ya tengo la consulta

1 respuesta

Respuesta
Para abrir un informe y pasar una variable desde un botón del formulario tendrás que poner en el botón el código:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewPreview, , "IDFecha='" & Forms!NombreFormulario!NombreCuadrotexto.Value & "'"
Creo que no entiendo je je mira los campo de se llaman Fecha Inicio y Fecha Final y el formulario es Fechas
El informe se llama Costeo Diario y puse esta fórmula
Private Sub Abri_Informe_Click()
DoCmd.OpenReport "Costeo Diario", acViewPreview, , "IDFecha='" & Forms!Fechas!
fecha Inicio.Value & "'"
Espero de tu ayuda
Bien, vamos a hacerlo de otra forma, en el formulario Fechas tenemos dos cuadros de texto que llamamos FechaInicio y FechaFinal. Ponemos un botón y con botón derecho vamos a Generar Evento ---> Generar código, ahí ponemos el código:
DoCmd. OpenReport "CosteoDiario", acViewPreview
En el informe CosteoDiario vas a las propiedades y en Origen del Registro picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... ahí construyes la consulta en la que basarás el informe, en criterios del campo fecha pondrás:
Entre CFecha([Forms]![Fechas]![FechaInicio]) Y CFecha([Forms]![Fechas]![FechaFinal])
Hola ya lo intente como me dijiste y me marca un error, en la consulta
Esta expresión no esta correctamente por evaluarse. Por ejemplo, una expresión numérica puede contener muchos elementos complicados. Intente simplificar la expresión asignando a variables partes de la misma
Y esto es lo que le puse a el botón
Private Sub Comando160_Click()
DoCmd.OpenReport "CosteoDiario", acViewPreview
End Sub
Disculpa si no entindo pero deje de programar y ya se me olvidaron algunas cosas
Espero de tu ayuda
¿Puedes copiar y pegar la sql?
Ya pude por fin me acorde con tu ayuda muchas gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora por favor, cierra la pregunta porque sino se acumulan y como tengo un límite de 20 no puedo intemtar ayudar a otros usuarios.