Informe de formulario.

Tengo un formulario de una tabla que muestra un registro. Necesito crear un botón para que se realice un informe del registro actual que se muestra en el formulario, pero no me sale.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de dos formas
1º Si te da igual que lo imprima tal como está en el formulario, en las propiedades del botón, en eventos-Al hacer clic, con el generador de código crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8,, acMenuVer70
DoCmd. PrintOut acSelection
2º Que ya tengas el informe hecho. Supongamos que tiene un campo que identifica a ese registro en concreto, por ejemplo [idcliente], que está en el formulario y en el informe. En el código del botón pon
Docmd.openreport"nombre del informe",acpreview,,"[idcliente]=[forms]![nombre del formulario]![idcliente]"