Abrir informe filtrado

Amig@...
Necesitaría saber cómo hago para abrir un informe filtrado por un combo que tengo en un formulario (imagen)
http://img391.imageshack.us/img391/708/formkp1.th.jpghttp://img391.imageshack.us/images/thpix.gif
... Y el código que tengo en el boton cuando hace click es el siguiente:
DoCmd.OpenReport "ConsPacienteCodigo", acViewPreview, [FechaCarga] = Forms!fechaDesde
Donde:
[FechaCarga] Es el campo de la tabla
FechaDesde es el nombre del combo
Seguramente hay algo mal.. Pero no se como hacer.

1 respuesta

Respuesta
DoCmd. OpenReport "Nombrereport", acViewPreview, NombreConsulta, condiciónwhere pollito like "alpiste"
Ok.. pero en tu ejemplo:
¿A qué corresponde Pollito? ¿Al combo desde donde elijo el filtro?
¿Y "alpiste" es el campo de la tabla?
¿No importa que sean fechas? ¿O necesitan un formato especial?
Gracias.!
Pollito es el campo es where y alpiste el campo donde está el dato a buscar en la sql.
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">DoCmd.OpenReport "Nombrereport", acViewPreview, NombreConsulta,uncampodelaconsulta like "undatoabuscar"</span>