Ver/imp informe de registro ACTUAL en formulario

Soy novato en Access 2007. He creado una tabla con datos de pacientes, un formulario y un informe basados en esa tabla. Quisiera agregar en el formulario botones de comando para vista previa del informe, e imprimir informe. Pero no logro que muestre solo el registro actual, si no que muestra los informes de todos los registros. Intenté hacerlo con el generador de código, pegando los comandos que encontré en otros post en la web, pero no obtengo la respuesta. MEdiante macro sería, creo, más fácil, pero no se que debo poner en la clausula WHERE. SI alguine puede ayudarme se los agradeceré, porque hace tiempo que estoy intentando
{"lat":-38.7354564068473,"lng":-62.2702288627625}

1 Respuesta

Respuesta
En el botón tendrás que poner el código:
Private Sub Comando2_Click()
DoCmd.OpenReport "NombreDelInforme", acViewPreview, , "NombreDelCampoDeLaTabla='" & Forms!NombreDelFormulario!NombreDelCuadroDeTexto.Value & "'"
End Sub
Te explico, Al hacer clic abres el informe como se llame, yo lo he llamado NombreDelInforme en vista previa y con un filtro, si por ejemplo en la tabla pacientes tienes el campo IdPaciente y en el formulario el cuadro de texto donde se muestra ese IdPaciente se llama txtPaciente el filtro sería:
"IdPaciente='" & Forms!NombreDelFormulario!txtPaciente.Value & "'"
Me cuentas.