Problemas filtro de fechas en DoCmd.OpenReport

Díganme que estoy haciendo mal, tengo un informe basado en una tabla y en un formulario tengo fecha inicio y fecha final
Ahora estoy probando filtrar el informe solo por el campo fecha inicio es un texbox con formato fecha mediana y el campo fecha de la tabla se llama fultcompra es de tipo fecha/hora este es el código que estoy utilizando pero aunque no arroja error, igual no filtra
DoCmd.OpenReport "infclientes", acViewPreview, , "[tbcliente.fultcompra] = #" & Me![txtfechaini] & "#"
Pero si escribo la fecha que contiene el primer registro de la tabla tbcliente entonces si me muestra ese dato
Saben por que esta pasando esto, que solución le puedo dar.

1 Respuesta

Respuesta
Un cuadro de texto devuelve siempre un texto, el formato no actúa, ya que es simplemente para visualizarlo más o menos "bonito".
Tendrás que pasar el valor del cuadro de texto a tipo fecha:
"[tbcliente.fultcompra] = cDate('" & Form![txtfechaini].value & "')"
Creo que así te funcionará.
Me cuentas.
Hola, en efecto el día que hice la pregunta de todas formas seguí buscando la manera
Y esta que ves acá abajo me funciono bien la idea es la misma que la suya
DoCmd.OpenReport "infclientes", acViewPreview, , "[tbcliente.fultcompra] >= #" & Format(Me![txtfechaini], "mm-dd-yy") & "# and [tbcliente.fultcompra] <= #" & Format(Me![txtfechafin], "mm-dd-yy") & "#"
Ahora tengo otro problema cuando intento agregar un filtro más a este
Es decir tengo un textbox en un form en el que digitan códigos de cuatro dígitos separados por coma Ejemplo 4425,3357 etc etc entonces tengo un filtro que me funciona bien pero si lo aplico solo, ahora cuando se lo agrego a este filtro de fecha no filtra los códigos, si las fechas pero no los códigos
No saca error pero no filtra los códigos como quisiera, de antemano muchas gracias por su atención
DoCmd.OpenReport "infclientes", acViewPreview, , "[tbcliente.fultcompra] >= #" & Format(Me![txtfechaini], "mm-dd-yy") & "# and [tbcliente.fultcompra] <= #" & Format(Me![txtfechafin], "mm-dd-yy") & "# and [tbcliente.proconsumo] like '*" & Me![txtprod] & "*'"
El separar por, ¿es formato o el valor real del campo?
Pon algún ejemplo con valores que no filtre