Cláusula WHERE personalizada para filtrar informe

Estoy construyendo una cláusula Where personalizada para poder seleccionar los parámetros de filtrado desde un formulario. La cuestión es que el código que utilizo me funciona a la perfección para que el informe se genere entre dos fechas. El problema me ha surgido cuando he intentando meter un tercer campo "Estado". El código que utilizo es el siguiente:
strWhere = "[Incidencia.Fecha] Between #" & Me!FechaInicial & _
       "# And #" & Me!FechaFinal & "# And [Id_ Est_Incidencia] Between " & Me!Estado & ""
    DoCmd. OpenReport "Informe Incidencias", acViewPreview,, strWhereP
¿Podrías decirme que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
En la segunda parte en estados dice between pero solo pones un estado y es entre uno y otro
pon = y ya