En un informe no aparecen todos los registros

He creado una base de datos para llevar el control de stock de unos artículos y cuando saco los informes no me aparecen todos los registros que están en la table ej listado de artículos entregados, son 69 y coloca 63 . ¿alguien me podría decir por qué? Y ¿Cómo lo arreglo?.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, con los datos que das es difícil de determinar el motivo, pero casi seguro, es porque algún campo determinantes es nulo o vacío en los registros que no aparecen.
Intenta precisar algo más para poder ayudarte.
GRACIAS! Controlé los registros y efectivamente, el campo categoría (los artículos están agrupados por ella: librería, computación, etc), en algunos estaba en blanco.
Si bien como fue poca la información, tu experiencia es indudable