Abrir formulario por medio de un Cuadro combinado

Como hago para abrir un formulario por medio de un cuadro combinado en access, pero este formulario tiene dos sub formularios el cual en el primero por ejemplo están los nombres de los empleados por departamento y quiero de alguna forma seleccionar el cuadro combinado y que me de los nombres de los distintos departamentos y que en ese segundo formulario me aparezcan los nombres de los empleados.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro combinado del que queremos pasar el valor al otro formulario se llama Cuadrocombinado0, en sus propiedades, en la acción Al hacer clic pones el procedimiento de evento Me. Refresh. Este formulario lo llamamos Formulario1
En un botón pondrías el siguiente código:
DoCmd.OpenForm "NombreFormulario", , , "NombreCampo='" & Forms!formulario1!Cuadrocombinado0.Value & "'"
Es decir: Abre el formulario... cuyo Campo que lo condiciona=Valor del cuadro combinado del formulario desde donde lo abres.