Copiar dato de un formulario y pegarlo enn otro

Quisiera ver si me puedes dar una mano con esto:
¿Qué código debo copiar para que al hacer click en un botón de "Formulario1" me copie lo que tengo en "campo1" de "Formulario1" y me lo pegue en "Campo X" de "FormularioX"?

2 respuestas

Respuesta
Si estamos en el Formulario1 y tenemos un cuadro de texto que llamaremos Texto1 y al hacer clic en un botón abrimos el Formulario2 que tiene una cuadro de texto Texto2 que queremos que tenga el valor del cuadro Texto1, en origen del control del Texto2 pondremos: Forms! Formulario1! Texto1. Value
Respuesta
Lo primero necesario es que el FormularioX esté abierto.
Haz doble click sobre el botón y prueba con este código
sub boton_Click()
    forms("formularioX")!campoX = me.Campo1
end sub
Hola gracias por contestarme, lo hice como me dihiste y me sale un error dice:
Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución:
Se requiere un objeto.
El código que puse fue:
Formularios![Facturas Compras Detalle]![Centro Costos] = Me.Nodo4
Prueba con esto:
Private Sub btnCopiar_Click()
    ' Probamos a abrir el otro formulario. Si está abierto no pasa nada
' porque quitamos los mensajes de error
    On Error Resume Next
    DoCmd.OpenForm "Facturas Compras Detalle"
    On Error GoTo 0
    ' Copiamos el texto de un objeto al otro
    Forms("Facturas Compras Detalle")![Centro Costos] = Me.Nodo4
End Sub