Botones Microsof Access 2003

Quiero hacer una pregunta, a ver si alguien sabe como hacer lo siguiente:
Tengo un formulario con varios registros, quiero poner un botón el formulario para que me abra un documento u otro dependiendo del valor del registro en el que nos encontramos.
Para saber si hay alguna forma con botones o de otra manera, me ayudaría mucho

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el formulario del que partes se llama FormularioBase, tienes un cuadro de texto que llamaremos txtClave y dependiendo del valor de este cuadro de texto queremos, por ejemplo, que abra uno u otro formulario. Sí el cuadro de texto tiene valor 1, que abra el Formulario1 y si el valor=2 que abra el Formulario2.
Bien, te creas un botón y en el generador de código pondremos:
If Forms!FormularioBase!txtClave=1 then
DoCmd.OpenForm "Formulario1"
End If
If Forms!FormularioBase!txtClave=2 then
DoCmd.OpenForm "Formulario2"
End If
Si tienes varias opciones, también lo puedes hacer son Select Case:
Select Case Forms!FormularioBase!txtClave.Value
Case 1
DoCmd.OpenForm "Formulario1"
Case 2
DoCmd. OpenForm "Formulario2"
...
End Select
Muchas gracias por la respuesta.
Me explique mal en mi primera pregunta, lo que quiero es abrir con los botones documentos de word y excel, dependiendo del registro en el que me encuentre en un formulario.
Según el registro que me encuentro en el formulario que abra su documento word correspondiente.
Un saludo y gracias
El registro en el que estás te lo dirá el valor de un campo que, inequívocamente, defina a ese registro, este valor es el que yo he llamado txtClave, y según los valores de este campo le pondrás la opción que quieras, yo puse, como ejemplo, abrir un formulario, pero puede ser cualquier otra acción.
Hola buenos días
Y me sabría decir que comando debería poner para abrir un documento word en vez de un formulario en la sentencia anterior
Select Case Forms!FormularioBase!txtClave.Value
Case 1
DoCmd.OpenForm "Formulario1"
Case 2
DoCmd.OpenForm "Formulario2"
...
He probado esto y funciona para formulario pero no encuentro el comando para abrir un documento word
Muchas gracias
Para abrir cualquier documento tendrás que utilizar la acción hipervínculo, de esta forma:
Application. FollowHyperlink "Carpeta donde está y archivo con su extensión"
Por ejemplo:
Application.FollowHyperlink "D:\Misdocumentos\NombreArchivo.doc"