Copiar de un formulario a otro

Expertos un cordial saludo. Para la siguiente pregunta:
Tengo una calculadora en mi base de datos, y tengo un formulario A, Necesito que con un botón de comando en la calculadora se me copie el resultado en un campo del formulario A.

1 respuesta

Respuesta
Asumo que la calculadora es otro formulario de access. Tomando esto como base el código para el botón para pasar el dato al formulario A seria:
Forms![frm_A]![txtResultado] = Me.txtResultadoC.Value
Forms! [frm_A]![txtResultado].SetFocus
Explicando:
Forms! = El grupo de formularios de tu archivo access
frm_A = el formulario destino que tu llamaste A
txtResultado = es el campo en el formulario A al que llegara el resultado de la calculadora.
Me.txtResultadoC.Value = Me: El formulario de la calculadora. txtResultadoC:el campo de la calculadora que muestra el resultado. .Value (propiedad que captura el valor del cuadro de texto.)
Forms! [frm_A]![txtResultado].SetFocus esta linea es para que el cursor se sitúe en el campo al que envío el dato.
Experto, no me funciono, Da error, dice que no encuentra el formulario, el código que escribí es:
Forms![Detalle BASE DE DATOS KUM 633]![PEAJES]=Me.txtDisplay
Forms![Detalle BASE DE DATOS KUM 633]![PEAJES].SetFocus
dice que no encuentra el formulario detalle base de datos kum 633.
Gracias
Vas a pasar de un formulario a otro, ¿o de un subformulario a un formulario?
Si es desde un subformulario a un formulario entonces:
Forms![Formulario]![Subformulario].Form.cajadetexto.Value
El subformulario es el nombre del objeto Subformulario que esta dentro del formulario.
La otra razón. Si no estas trabajando con subformularios, es que debes estar cerrando el formulario de la calculadora antes de pasar el dato al otro form.
Si ninguna de estas opciones te funciona, avisame y te doy mi correo para que me envíes tu archivo y pueda ayudarte. O te de soporte remoto.
Experto jjsd12, un saludo. Gracias por tu interés. Por favor envíeme tu correo para enviarte mi Database, haber si me puedes ayudar con esto. Mi correo es [email protected]
Ya le corregí el problema, con este código.
    Forms![Detalle BASE DE DATOS KUM 633]![PEAJES] = Me.txtDisplay.Caption
    Forms![Detalle BASE DE DATOS KUM 633]![PEAJES].SetFocus
El txtDisplay es una etiqueta así que se necesita capturar el dato con la propiedad caption.
Yo ya lo probé y me funcionó perfectamente.