Ocultar un campo de un subformulario

Tengo un formulario con un subformulario dentro y quisiera poder haciendo clip en un botón del formulario principal que un cuadro de texto del subformulario se quede como no visible.
Ya en ese botón utilizo algo parecido, pero para dejar los cuadros de texto vacíos, ¿pero para ocultarlos no se como?
Este es el código del botón por si te es de ayuda:
Private Sub Boton_Click()
[Forms]![FORMULARIO PRINCIPAL]![SUBFORMULARIO]![CUADRO DE TEXTO] = ""
End Sub

2 respuestas

Respuesta
Siguiendo tu ejemplo:
[Forms]![FORMULARIO PRINCIPAL]![SUBFORMULARIO]![CUADRO DE TEXTO].visible = false
cuando quieras ponerlo visible = true
Respuesta
-1
Verifica la propiedad visible del control que indicas...