Deshabilitar la tecla Shift al abrir una BD

He hecho la prueba de deshabilitar la tecla shif, utilizando la base de datos --GestionPermisosUsuarios--, habiendo configurado que al abrir la bd que se abra el formulario --FPass-- y en el evento Open de éste he incluido el código que llama a la función --AlterarPropiedades--. Al cerrar la bd y volver a abrirla como se dice en el artículo sobre Seguridad, me aparece el siguiente error : Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución : No coinciden los tipos

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes registrada la biblioteca "Microsoft DAO 3.6 Object Library". Por si no sabes cómo se hace eso te explico:

1.- Abre tu BD

2.- Una vez abierta, pulsa la combinación de teclas ALT+F11

3.- Se te abrirá el editor de VB

4.- Te vas a Menú Herramientas -> Referencias...

5.- Buscas la librería que te comentaba, marcas su check y aceptas.

Tras eso vuelve a probar la BD, a ver si así te funciona.

Ya me dirás.

Acabo de hacerlo y da el mensaje:
"El nombre entra en conflicto con un módulo, proyecto o biblioteca de objetos existente"

Un saludo, Julio.

Lo anterior significa que ya tenías registrada una referencia que contempla las operaciones con DAO. Y también implica que mi primera suposición del error no ha sido correcta.

Vamos a ver...

Cuando te marca el error 13 "No coinciden los tipos", y le das al botón depurar, ¿qué te marca en amarillo?

Ya me dirás.

Neckkito