Copiar a otra tabla !

Alguien me podría decir como le hago para que en un formulario al momento de borrar un registro de una tabla, este se copie en otra tabla.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo harás desde un botón de comando. Si es así, en las propiedades del botón-Eventos-Al hacer clic, crea un procedimiento de evento y escribe
docmd. Runsql"insert into nombreotratabla(campo1, campo2, campo3,...)values(cuadro1, cuadro2, cuadro3,...)"
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8,, acMenuVer70
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6,, acMenuVer70
Nombreotratabla es el nombre donde quieres que se guarde, campo1, campo2,... son los campos de esa atbla donde quieres que se guarden los valores que aparecen en los cuadros de texto 1,.. del formulario. En estos nombre tienes que poner los que aparecen en sus propiedades-Otras-Nombre.
Si no quieres que te aparezca el mensajito de "Va a insertar...", en la barra de menús pulsa Herramientas-Opciones-Modificar/Buscar y descativa la casilla Consultas de acción.