Mostrar texto en cuadro combinado

Estoy creando mi primera base de datos. Tengo tres tablas relacionadas por el Id de contactos. Y necesito que en el formulario en un cuadro combinado se visualicen los nombres de los contactos para poder seleccionarlos pero que en la tabla se guarde el Id del contacto. En el cuadro combinado que tengo me muestra solo Id de los contactos, pero no se como hacer para que me muestre los nombres

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres qué en el mismo cuadro combinado te muestre el ID y el nombre?
No, lo que quiero es que me muestre solo los nombres. Para poder seleccionalos.
Pero lo que me muestra son los números del Id.
Bien,
El cuadro combinado te muestra el valor que esta guardado en el campo origen.
Lo que puedes hacer es que al desplegarlo te muestre dos columnas una con el Id y al lado el nombre. Pero lo que te va a mostrar al seleccionar es lo que se guarda definitivamente en el campo.
Para eso create un cuadro combinado nuevo, dile que te coja los valores de la tabla pero que te ponga 2 columnas, y pones la Id en la primera y el nombre en la segunda. Y dile que te guarde en el campo en cuestión el valor de la primera columna.