2 Cuadros combinados dependientes uno de otro

He visto en internet que al hacer un pedido, en el primer cuadro combinado muestra los estados de un país, y al pasar al siguiente cuadro combinado muestra solo las ciudades que pertencecen a ese estado y no a todo el país. Si regreso y cambio el estado, cambia las ciudades que pertenecen a ese estafo
Como puedo lograr esto en access 2007

1 respuesta

Respuesta
Bien,
Dime el nombre de la tabla, los 2 campos y el nombre de los dos cuadros combinados
De hecho sería una sola tabla ( Ciudades Estados" ), con el primer campo el nombre de la Ciudad y en el segundo campo el nombre del Estado. Con una consulta de referencias cruzadas tendría en el primer cuadro combinado ( " Estados " ) los nombres de los estados en individual y la idea es que una vez seleccionado el estado en el segundo cuadro combinado ( " Ciudades ") aparecieran las ciudades filtradas que pertenecen a ese estado.
Gracias
agrazdi
Bien,
Create una consulta con los campos Estado y Ciudad.
En criterios de Estado ponle:
Formularios![nombredelformulario]![nombredelcuadrocombinado]
Debes sustituir "nombredelformulario" por el nombre real del formulario donde están los cuadros combinados y "nombredelcuadrocombinado" por el nombre de cuadro combinado donde aparecen los estados.
Luego haces que la consulta tenga Valores Únicos a "Si"
Finalmente haz que tu segundo cuadrocombinado coja los valores de esta consulta.