Mostrar un valor originado de un cuadro combinado.

En mi aplicación de Access genero un formulario donde selecciono un numero de cliente desde un cuadro combinado, hasta ahí todo está perfecto, pero necesito que al seleccionar el numero de cliente me despliegue el nombre del cliente ya sea en una etiqueta o cuadro de texto.
¿Qué procedimiento debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
¿El numero de cliente y nombre están en la misma tabla?
Hola! Buen día, gracias por tu atención.
Así es, la tabla contiene :
No. Cliente|Nombre|Dirección|Teléfono... etc. Esta la tengo relacionada con otra tabla donde tengo que registrar las visitas que hacemos a los clientes, pero al intentar mostar el nombre no logro que se muestre al seleccionar solamente el número de cliente.
Bien,
Una solución posible seria que el cuadro combinado saque los datos de esa tabla y que contenga 2 columnas. Haces que el combinado guarde el numero de cliente pero que te muestre el nombre.
Si lo que quieres es que te muestre las dos cosas, deberás entonces crear un subformulario sencillo con 2 textbox, el id y el nombre, haces que id sea invisible, y pones ese formulario sencillo como subformulario del principal, vinculando id.