Editar macro access sin permisos lectura

Tengo un .mdb de access 2000 que estamos usando con un access 2003 y 2007, todos los objetos son del propietario <Desconocido> por lo que no puedo entrar en modo diseño por no tener permisos de lectura, etc.
He conseguido exportar tablas, formularos y consultas a otra .mdb, pero sigo sin poder editar macros ni módulos. Existe alguna posibilidad de obtener el código de macros/módulos?
No tengo el .mdw con el que se creó la bd en un inicio. ¿Si instalara en un PC un access 2000 podría conseguir editar el código de las macros/módulos que me faltan?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que en este aspecto no soy muy experto, pero puedes intentar lo siguiente, para ver si al desarrollador se le olvidó capar del todo la base de datos:
Cuando vayas a abrir la base de datos, mantén presionada la tecla mayúsculas (Shift) o F11, esto te permitirá cambiar el estatus oculto de los objetos de la base de datos y acceder a los códigos y macros.
Si estuviera protegido por una contraseña hay una página que tiene una descarga de un programa para desbloquearla. (No lo he probado), así que si te resulta me avisas.
El enlace es el siguiente:
http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=35
Hola,
El tema no es que esté capada la base de datos o no tengamos las contraseñas, el problema es que se creó la BD con un access 2000 y luego se pasó el .mdb a otra máquina. Nadie tuvo en cuenta que también era necesario llevar a la nueva máquina el fichero .mdw
En esta otra máquina que te comento, he visto que tienen un Access 2002 y otro usuario también usa el .mdb con un cliente Access 2007. Acceden en red al .mdb
Tengo instalado el Access 2007 en mi PC y he probado a abrir la BD manteniendo pulsada la tecla mayústucas o F11 sin éxito.
Los mensajes que me puestra cuando intento abrir una macro en "vista diseño" son los mismos que antes: