Rellenar campos de forma automática

Quisiera saber como pudiera hacer que algunos campos de un formulario se llenaran automáticamente luego de poner en el campo anterior el dato que llena esta informaciíon, me explicare un poco mejor resulta que genere un formulario con el asistente extraído de una tabla en la cual pretendo ingresar datos que provienen de otras tablas
esta tabla contien los siguientes parámetros:
Id, fechaingreso, fechamuestra, tienda, producto, familia, precio, productocompetencia, familiac, preciootro
de esta tabla he logrado que llene los datos de manera independiente extrayendolo de otras tablas, pero tengo el problema de que producto y familia y productocompetencia y familiac, están en una misma consulta, y lo que quisiera es que al llenar producto familia se rellene automáticamente.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo visitar el sitio www.expertosmacrosexcel.es.tl