Registros automáticos en formularios

Tengo una tabla "Principal" que introduzco datos por un formulario entre otros campos tengo, uno "codigo" y otro "descripcion" además tengo otras tablas una llamada "codigos" y otra "descripción" de donde extraigo los datos que necesito para rellenar los campos mencionados. La pregunta es cómo puedo escribir el "codigo" y que me rellene automáticamente el campo descripción"

1 Respuesta

Respuesta
En el evento después de actualizar del campo código, puedes escribir algo de programación utilizando el método Dlookup, más o menos así:
Sub Codigo_AfterUpdate()
[Descripción]=Dlookup("Descripcion","NombreTabla","Codigo=" & [Codigo])
Donde Código es el nombre del campo código de la tabla donde hay que buscar, y [Codigo] es el nombre del campo del formulario desde el que se realiza la acción.
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi sitio en internet en:
http://www.todoaccess.com