Programa ejecutable

Gracias a ustedes podemos hacer más fáciles nuestra labor.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una Base de datos en Access 2007, se llama Laura, ya esta terminado y trabaja de acuerdo a lo que yo esperaba, es decir base de datos relaciones.
Como le hago para que cuando yo ingrese a la base access Laura, entre inmediatamenete, algo así como un menu principal y que al abrir me muestere la pantalla completa, y no tenga que hacerlo de manera manual.
Respuesta
Te creas una macro cuya acción sea maximizar, y la pones en el formulario que quieres que aparezca, o sea el panel de control en al abrir...
En el símbolo de office que hay arriba a la izquierda, en el botón opciones de access, le dices en la ficha Base de datos actual el formulario que quieres que aparezca por defecto.