Ejecutable access 2003

Ejecutable no es posible con access 2003 ni con ninguno, pero puedes hacer que tu aplicación nadie pueda ver tu código fuente y es convirtiendo esta en un archivo mde.
Guardas una copia de seguridad. Empiezas abriendo tu aplicación, creas los valores pertinentes dentro de Herramientas/Inicio, una vez terminado los valores, vas a herramientas/utilidades de Bases de datos/Crear archivo MDE, que no es más que la eliminación de todo el código editable, dejar unicamente el código fuente, haciendo de este archivo inaccesible si declaras no abrir la ventana de base de datos dentro de inicio y dejando unicamente un menu de acceso y eliminando menús contextuales.
Te pedirá donde guardar el nuevo archivo.mde y listo, siempre tendrás el editable para un actualización futura.
Suerte.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un formulario de panel de inicio y control.
En herramientas.. seleccionas tu inicio
Los parámetros es.
En el cuadro de verificación de base de datos, quita el parámetro, y selecciona un formulario de inicio, cuando este convertido en mde no podrán ver ni editar tablas o consultas.