Crear una web para consulta de una base de datos

Quisiera que alguien me diese alguna pista de como hacer una página sencilla en la que pueda consultar y obtener resultados según varios criterios a partir de una base de datos creada en ACCESS, algo parecido a un motor de búsqueda. Como se que no es tan sencillo, al menos indicarme, algún libro para poder aprender por mi mismo, porque no se por donde empezar.
Esta web la integraría en una intranet y dispondría de claves de acceso para la consulta.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me van bien los libros de Anaya.
Puedes entrar en la Base de datos y crear para probar una "página web de acceso a datos" con el asistente, basándote en la tabla o consulta primcipal de tu base de datos.
Ya te digo los libros de iniciación de anaya te explican bien como crear una Página de acceso a datos. Es un libro de 8 o 9? Pequeñito.
O si no pulsas esta web:
http://www.duiops.net/manuales/access/access7.htm
o
http://office.microsoft.com/es-es/access/HP052367443082.aspx