Formularios web con base de datos access

Mi pregunta va sobre como podría hacer, para tener una base de datos y un formulario en una pag web y la información que reciba se almacenase en dicha base de datos, para que a posteriori trabajar con ella, ¿podría usar dreamweaver para el formulario?
Es para uso de una intranet local, ¿tendría qué colgar la pag del formulario en el servidor? Asías

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, puedes usar Dreamweaver en modo ASP.
Aunque sea para Intranet, como quieres usar páginas web, necesitas un servidor web instalado en el servidor Windows de la intranet, normalmente el IIS que viene entre las opciones de instalación del servidor.
En los clientes se suele tener un origen de datos ODBC de 32 bits apuntando a la base de datos del servidor, esta luego se seleccionará en Dreamweaver.