¿Cómo Extender los limites de una tabla formato texto?

Tengo un problema con la tabla que genere con formato texto, necesito escribir mucho más de 255 caracteres. Como puedo hacer para extender dichos caracteres a 1000.

1 Respuesta

Respuesta
Los campos de tipo texto en Access tienen como máximo 255 caracteres. No conozco la forma de ampliar ese tamaño.
Para campos de texto más largos de 255 caracteres, Access utiliza el tipo "Memo".
No son campos de texto y puede darte algún problemilla si intentas copiar el registro en otra base de datos, pero es lo que tenemos.