Textbox truncado

Me gustaría saber cómo hacer para que los cuadros de texto definidos tipo memo en sus tablas y que empleo para las campos de observaciones, incidencias, notas, etc puedan usar la combinación de teclas Ctrl. +Intro para escribir en líneas nuevas dentro del formulario y me guarde el contenido completo en su campo correspondiente en la tabla ( es decir las líneas del textbox que vayan concatenadas una detrás de otra en dicho campo)ya que cuando lo hago así en la tabla sólo se guarda la primera línea y sin emplear el tabulador para forzar el cambio de línea tan poco práctico para introducir datos.

1 respuesta

Respuesta
desde Bogotá D. C.,
Para lo que comenta, primero revise las propiedades del campo de texto sobre el cual va a registrar la información a capturar. Una de las propiedades es que para determinar sin con la tecla enter, se da avance de linea en la casilla de texto que va a desplegar el campo memo.
Aunque no me es muy clara la exposición del tema, parece que tiene otra casilla con resporte nuevo para adicionar al campo memo, esto lo puede hacer a través de programación con Visual Basic para Aplicaciones y definir una variable que almacene lo del campo memo, y que además le agregue lo de la casilla donde registra las novedades.
Como comentario adicional, tenga en cuenta siempre que el campo memo no es ilimitado, así que en la ayuda de access podrá ver cuantos caracteres puede almacenar como máximo.
Suerte.