Campo de Informe en Access no muestra toda la información

He realizado un informe en Access, que proviene de una consulta. Uno de los campos tiene el tipo de datos en Memo, pero el problema viene cuando al sacar el informe no me saca toda la información en algunos registros.
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Los campos tipo memo, son eso "memos". Access no los considera campos como tal. Por ello en cuanto realizas una consulta sobre ellos, sólo te mostraran los primeros 252 caracteres. Si quieres haz una prueba, crea un informe sobre la tabla directamente, sin consulta, y veras cómo el campo memo muestra todos los caracteres. En cuanto se trate de una consulta el campo memo sólo mostrara los primeros 252 caracteres.
¿Cómo solucionarlo? Lo más normal es utilizando campos normales de texto encadenados.
Un saludo.
Mi foro Mi blog Mi web
Muchas gracias por la rapidez.
Probaré a ver si puedo hacer el informe directamente sobre la tabla, o si no lo dejaremos así.
Un saludo.