Tipo de campo en Access 2003 para el ISBN

Tengo una tabla en Excel 3003 con los datos de más de 13000 libros (con 21 campos cada registro). Uno de estos campos contiene el ISBN del libro.
He pasado la tabla a Access 2003 con un sólo problema: Los ISBN en Access se importan en otro formato:
Ejemplo: Si el ISBN en Excel es 8472994120, en Access aparece como 8.47299e+009, pero si el ISBN en Excel es 842880950X (termina en una letra), en Access aparece bien.
Las celdas en Excel las tengo en formato Texto y el el campo en Access es Texto, 255 caracteres.

1 respuesta

Respuesta
Si dejas que te importe el tipo de datos automáticamente Access te lo pondrá así, en cambio si tu creas la tabla en access primero y luego importas sobre esa tabla, no te lo mostrara de esa manera.