Datos cadena de más de 400 caracteres

Tengo una base de datos en Access 2003 y necesito manejar datos tipo cadena de más de 400 caracteres en algunos casos, pero tengo problemas con la impresión de los reportes. ¿Me podría ayudar a saber como debo definir los campos en la tabla o las consultas para que despliegen bien los datos?

1 respuesta

Respuesta
Si más no recuerdo los campos de texto normal permiten hasta 255 caracteres. Si quieres trabajar con valores mayores debes usar campos memo que soporta hasta 65.535 caracteres como máximo, o la cantidad que indiques en tamaño del campo (inferior al máximo por supuesto).