Pasar datos de un formulario a otro para filtrar

Tengo un problema con dos formularios, quiero pasar un dato (Fecha) de un formulario a otro y que este último formulario me filtre automáticamente el dato que me interesa pasar.
Dos formularios: DIARIO Y HISTORIAL_SUPLE_TABULADO
1- DIARIO : Tabla (Diario) Campos : Id, Fecha (Tipo dato: fecha/Hora Formato: Fecha corta), cd_suple, cd_gpro
2 - HISTORIAL_SUPLE_TABULADO : Tabla (Historial_Suple) Campos : Id, Fecha (Tipo dato: fecha/Hora Formato: fecha corta), Hora, cd_enlace_suple, tomado_en
Tengo el formulario DIARIO en la pantalla, es un formulario tipo tabulado, y me posiciono con el cursor, marcando un registro Ej. El que contiene la fecha 15/01/2010, y quisiera que al apretar el botón que tengo colocado en el formulario en el pie de página (Ir a Suplementos) me vaya al formulario HISTORIAL_SUPLE_TABULADO y solamente me relacione en la pantalla todos los registros que tengo en la tabla (Historial_Suple) que tengan relación con la fecha (15/01/2010) del formulario DIARIO.
Pues no hay manera de que lo solucione. Si me accede al formulario Historial_Suple_Tabulado pero me relaciona todos los registros.
Te adjunto algunas propiedades que tengo descritas en el formulario HISTORIAL_SUPLE_TABULADO :
Origen del Registro :  SELECT Historial_suple.Fecha, Historial_suple.Hora, Historial_suple.cd_suple_enlace, Suplementos.des_suple, Suplementos.Forma_dosis_suple, Historial_suple.Dosis, Historial_suple.tomado_en FROM Suplementos INNER JOIN Historial_suple ON Suplementos.Id=Historial_suple.cd_suple_enlace;
Espero que entiendas mi pregunta y perdona por lo extensa que es, pero lo he detallado lo mejor posible puesto necesito la ayuda de un experto como tu.

1 respuesta

Respuesta
En el botón de abrir el otro formulario, me imagino que usas el comando docmd. openform, este tiene las propiedades filtro y where , usalas para filtrar el form que abres
Si no puedes enviame la base para poder ayudarte mejor
a [email protected]
Pon tu nick y el titulo de tu pregunta