Consulta por criterio de cuadro de texto

Estoy haciendo una base de datos en la cual existe un campo de registros que contiene variaciones de números todos dentro de la misma columna.
"269-250-278-279-289-310-311-333"
"250-278-310-333-410"
Al crear una consulta y poner la búsqueda por un criterio concreto (Como "*311*"), lógicamente me salen los registros que contienen dicho valor en el campo.
Mi problema es que, el criterio de búsqueda del texto, debe de ser recogido del valor de un cuadro de texto contenido en un formulario.

1 Respuesta

Respuesta
¿?
¿Texto con varias palabras? ¿Y entre ellas un número?
¿En una celda todo? ¿Campo de un registro?
¿O cada uno de sos números dados en sus respectivos campos de registro?
¿Un numero un registro?
¿?
Ctrl + B  ????? no funciona?
Puede que no me haya explicado bien.
Tienen tanto datos de texto como números, por ejemplo:
Columnas: Id, fecha, datos
Id fecha datos
1 12-01-08 Barcelona 525589- 385- Cádiz-968
  2 10-02-08 Zaragoza 369-Gerona-Barcelona-5296
las casilla de datos, todo dentro de la misma celda.
La consulta que quiero, es que al poner un número o texto dentro del cuadro de texto del formulario, al realizar la búsqueda me seleccione los registros que tienen ese dato dentro de la columna de datos.
Es decir si selecciono "Barcelona" me deben aparecer 2 registros
Si selecciono "968" debe aparecer solo un registro.
Si lo hago mediante la consulta poniendo como criterio un dato concreto mediante la opción "Como "**", sí que devuelve los registros que lo contienen. Lo que quiero, es que en la consulta, en el criterio a seguir, me recoja el valor del cuadro de texto del formulario para que se actialice esa consulta conforme cambien los valores a buscar.
Perdona si no me he explicado correctamente, llevo poco tiempo con access.
Primero debes decirme si usando Ctrl+B
Es lo que intentas, y te falla
Si estas en "Consulta" de esos registros debes
para el cursor en la columna "datos" y con ctrl+B (Buscar ...)
Escribir en el campo Buscar: (55 por ejemplo)
Y darle al botón "buscar siguiente"
Listo.
Ahora que si no estas en la columna "datos", también puedes
hacer lo mismo marcando en la casilla "Buscar en:" la segunda opción "consulta ..."
Si lo que intentas es con otra cosa (distinta a "Buscar")
me avisas ... y seguimos ...
Perdón por la demora, se ha estropeado el win.
Lo que quiero es que una consulta me recoja todos los registros que tienen el texto seleccionado.
Mediante buscar, sólo vas de registro en registro. Y tengo que crear un informe del total de los registros que cumplen el texto seleccionado.
Con una consulta simple con la opción "Como" si que recoge el total de registros del texto seleccionado, pero no puedo hacer tantas consultas como distintos valores tenga la celda, pues sería enorme la base de datos.
Un saludo
usando "Filtro" puedes filtrar usando "*968*"
Te muestra
Todos los registros que dentro de ese campo, en alguna parte, tengan 968
( Es un "Como" en filtros)
Me sirve el filtro y también buscando un poco he encontrado que en la consulta que se realiza tenía un fallo en el criterio.
En concreto ponía una búsqueda normal en el campo criterio:
     Como "*Barcelona*" (me recogía todos los registros que lo contenían)
Y he hecho que funcione poniendo en el criterio:
     Como "*" & [Formularios]![Principal]![NLocm] & "*" Con lo cual, cualquier dato que busco dentro del cuadro de texto (NLocm) me selecciona todos los registros que lo contienen y me crea la consulta.
Muchas gracias.l