Ocultar ventana access

Me podrían ayudar con el código para ocultar la ventana de access al iniciar mi aplicación.

1 Respuesta

Respuesta
En la opción 'Inicio' del menú 'Herramientas' tienes una casilla para seleccionar si quieres que se vea o no la base de datos al abrirla.
Creo que es eso lo que buscas.
No me has dicho si te sirvió la respuesta.
Si no tienes más dudas, por favor, cierra la consulta para que no me aparezca entre las pendientes.
Hola Experto,
En realidad de esta forma puedes bloquear funciones y desaparecer algunos iconos de la barra de herramientas y evitas que los usuarios puedan ver las tablas, formularios etc en modo de edision. Pero lo que yo realmente necesito es que al abrir el archivo se oculte la ventana de Access en su totalidad con los menos y barras de herramientas y solo se pueda ver la pantalla de inicio.
Gracias por tu respuesta.