Form de consultas - Fechas

Hola:
Tengo un formulario de consulta donde cargo algunos valores o parámetros y al buscar se me despliega un subformulario con los datos de la base que cumpen con los parámetros de búsqueda.
Este SubForm esta basado en una consulta y tengo un problema.
Cuando tengo un parámetro cualquiera (por ejemplo, tipo texto) en la consulta pongo como criterio "como [parametro] & '*'" para que me traiga los registros que coincidan con el parámetro, pero si no cargué nada en ese parámetro que me traiga todos los registros.
Mi problema se me plantea con los parámetros tipo fecha. Como hago para tener un campo de fecha como parámetro y hacer la misma operatoria. Que si lo cargo me traiga lo que coincide, ¿pero si no lo cargo me traiga todos los valores?
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes ponerle
OR  parametrofecha is null
Así trae todos