Operador o función Buscar V en access

Es algo parecido al busca v en excel pero introduciendo algo nuevo. Tengo los siguientes campos: Numero, REV y Estado. La intención es que me busque el numero y la rev en otra tabla de access y que me de el estado en el que está en dicha tabla. Por ejemplo: que me busque en otra tabla el 1234 en la REV A y me de el valor que me pone en el campo ESTADO.
Numero REV ESTADO
   1234 A
¿Esto sería posible?.

1 Respuesta

Respuesta
Como origen del control pones esto:
=DBúsq("Estado"; "OtraTabla";"Numero=" & [Numero] & " AND [REV]='" & [REV] & "'")
Utiliza la ayuda sobre DBúsq (o DLookup en VBA) para más información
Xavi