Me tome el anterior registro de la misma columna

Quiero preguntar de que manera podre yo dentro de un registro que esta dentro de una fila tomar el valor del anterior registro que obviamente esta en la fila anterior,,,

He probado con la función dlookup y generando Id (Autonuméricos), con código VBA, pero al autonumerar mediante código VBA el campo de una tabla se me daña el orden de los registros de la tabla que me sirven como origen de datos para un formulario..

Vale mencionar que calculo el Id autonumérico mediante VBA con el objeto de utilizar la función Dlookup o Dbusq para asignar al presente registro el valor del anterior

1 respuesta

Respuesta

campo_contenedor = DLookup("[columna]", "[tabla]", "ID=" & [id] - 1)

En este caso iré al registro anterior estando uno al ID por que es autonumérico..