No encuentra módulos

He creado una pequeña con varios formularios con pequeños códigos en cada formulario y también en los botones como son cerrar, nuevo.. Etc.. A partir de un momento, y no se cual, me está dando problemas al abrir cualquier formulario de la BD, me sale un mensaje que dice que no se encontró el módulo y al pulsar en ACEPTAR del mensaje que me sale se abre la pantalla de visual basic con los códigos que tiene el formulario. No se que hacer porque me la hace ya siempre. Me pregunto sí tiene que ver con la versión de windows que tengo (vista ultimate) o es otro problema.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tiene nada que ver con la versión de Windows. Más bien parece que te has 'cargado' una parte del código necesario para realizar una cierta acción. El mensaje junto con la línea que te marque el depurador son clave para saber que es lo que te has cargado.
Disculpa la tardanza en contestar, pero sigo en la misma situación. Ahora me sale un mensaje que me dice que falta una referencia y sigo las instrucciones de la ayuda y no se como seguir.
Para ver que referencia falta, dirigite al editor de VBA, Menú Herramientas / Referencias. Alguna de ellas debe decir FALTA.
Lo primero es intentar desmarcarla y compilar el código para ver si es realmente necesaria (Menú depuración / compilar)
Si no 'casca' es que no hacia falta. Si casca, es porque a lo mejor es necesaria pero tu no la tienes en tu ordenaror. Necesitaras copiarla y, a lo mejor (en función de lo que sea) registrarla.
Xavi
Disculpa que tarde estos días en finalizar la pregunta. Sobre el problema aunque parezca extraño, tenía las dos versiones de access 2003 y 2007 instaladas y una vez que he quitado la verisón 2003 no me ha dado más problemas, no se sí hay algo de razón pero ya no he tenio más problemas. Gracias por todo y hasta la próxima consulta.