Como soluciono el error de compilación

Estoy trabajando en access 97, tengo un proyecto que me da un error de compilación y me dice "imposible encontrar el proyecto o la biblioteca", específicamente con el comando TRIM. Lo extraño es que copiando exactamente igual el código en otro proyecto de access en blanco en la misma maquina con la misma version de access (todo igualito) no me da dicho error, no tengo ni la más mínima idea de cual es la falla. ¿Cómo arreglo este problema

2 Respuestas

Respuesta
Edita un módulo de tu mdb y en el menú Herramientas->Referencias encontrarás una referencia errónea a una biblioteca como FALTA xxxxxxxx desactiva la casilla y vuelve a compilar la mdb con compilar los módulos cargados.
Pruébalo y me cuentas.
Respuesta
Esté método pertenece a la librería de Access y si tienes ese problema puede ser por dos cosas : que no tiene referenciado en el proyecto "Microsoft Access 8.0 Object library" o te falta otra librería o archivo dll o la cambiaste de ubicación.
Para asegurarte que tienes referenciado "Microsoft Access 8.0 Object library" entra en el código de un módulo o formulario, en la barra de menú eliges herramientas/Referencias. Aquí se indican todas las referencias que tiene el proyecto y si tienes alguna en la que el fichero dll no es encontrado.