Error en cambiar la aplicación a otros PC's

Tengo una aplicación en access97 en un Pc con win95 y al copiar esta aplicación a otro Pc con win98, la aplicación me da errores, primero me sale un formulario de dialogo con etiqueta "Formato", luego error de VBA "depuración o Finalizar", si hago clic en depuración me resalta una línea con "dd/mm/aa" y no me imprime los informes.

5 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es comparar las referencias. Abre un modulo y Activa el menu herramientas y allí encontraras la opción Referencias. Revisa que tenga las mismas que el programa original
Respuesta
El problema que mencionas es común si tienes código VBA en tu base de datos, lo que debes hacer es llevar el archivo a la máquina con Win98, crear una nueva base de datos y desde ésta última importar todos los objetos del otro archivo, al concluir compila los módulos y funcionará la nueva base de datos
Respuesta
Básicamente es ver que configuración tenias en windows 95, para hacerla igual en el windows 98, antes de ejecutar la aplicación prueba a entrar a la aplicación en modo diseño y dale a "compilar todos los módulos"
Depura los posibles errores antes de ejecutar.
Respuesta
Lo más probable sea que no esté cargado bien el Access en la PC destino...
Fíjate eso
Respuesta
Probablemente tengas mal la configuración regional y mientras en W95 te funciona al pasarla a W98 y tener distinto el formato de fecha en la configuración regional te da los errores. Compruébalo y verás como se soluciona, o bien cambias en el Código del programa el formato de fecha.