Error en cambiar la aplicación a otros PC's

Tengo una aplicación en access97 en un Pc con win95 y al copiar esta aplicación a otro Pc con win98, la aplicación me da errores, primero me sale un formulario de dialogo con etiqueta "Formato", luego error de VBA "depuración o Finalizar", si hago clic en depuración me resalta una línea con "dd/mm/aa" y no me imprime los informes.

5 Respuestas

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es comparar las referencias. Abre un modulo y Activa el menu herramientas y allí encontraras la opción Referencias. Revisa que tenga las mismas que el programa original
Respuesta
1
El problema que mencionas es común si tienes código VBA en tu base de datos, lo que debes hacer es llevar el archivo a la máquina con Win98, crear una nueva base de datos y desde ésta última importar todos los objetos del otro archivo, al concluir compila los módulos y funcionará la nueva base de datos
Respuesta
1
Básicamente es ver que configuración tenias en windows 95, para hacerla igual en el windows 98, antes de ejecutar la aplicación prueba a entrar a la aplicación en modo diseño y dale a "compilar todos los módulos"
Depura los posibles errores antes de ejecutar.
Respuesta
1
Lo más probable sea que no esté cargado bien el Access en la PC destino...
Fíjate eso
Respuesta
1
Probablemente tengas mal la configuración regional y mientras en W95 te funciona al pasarla a W98 y tener distinto el formato de fecha en la configuración regional te da los errores. Compruébalo y verás como se soluciona, o bien cambias en el Código del programa el formato de fecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas