Problema Access en la expresión "Al hacer clic"...

Tengo un portátil con W7 donde desarrollé una bd en Access 2003, aunque en ese ordenador también está Access 2007. Lo he pasado a un portátil de trabajo con W7 también, donde sólo tenía Access 2010. Ahora me han instalado Access 2003 y esa bd no ejecuta los botones programados dejando el mensaje " La expresión Al hacer clic que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: El objeto o la clase no admite el conjunto de eventos". Si que va para Access 2010. Si lo paso tal cual a mi portátil inicial, si que va tanto para Access 2003, como 2007. ¿Qué me falta para que vaya correctamente en el del trabajo para Access 2003?

1 respuesta

Respuesta

Deja una sola versión de Access en el PC, toda vez, que las referencias a librerías son diferentes entre Access 2003, 2007 y 2010. Te recomiendo hacer un seguimiento del código para ver que referencia hace falta.

No puedo dejar un solo access porque el portátil del trabajo no tengo permisos para hacer nada, y me instalaron ellos el programa. No puedo desinstalar tampoco. No tengo permisos. Pero lo raro es que la misma base de datos vaya para la version de 2.010, y en el otro ordenador para la versión de 2.003 y 2.007. Es algo que le falta a ese Access 2003 en ese ordenador. Si detecto qué es, se lo puedo pedir a los administradores si hiciera falta. Gracias

Si no eres el administrador del PC no puedes hace nada, cuando tengas permisos de administrador prueba y vuelve a consultar.