Formulario y botón comando access 2003

Necesito de una pronta ayuda.
Estoy trabajando en un proyecto de access 2003. Necesito cerrar la base de datos desde un formulario que he definido como menu principal. No se como configurar un botón de comando para que los futuros usuarios la utilicen de la manera más fácil.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo el problema...
Un botón bien grande con las letras en rojo que diga SALIR y que su código sea: DoCmd. Quit lo soluciona.
Otra cosa es que debas hacer ciertas acciones antes de cerrar el formulario (log de acciones, tabla de usuarios, etc) y no sepas como hacerlo... pero eso no es lo que has preguntado.
Xavi