¿Cómo quitar la cinta de opciones de access 2010?

Soy algo inexperto en access, pero ya hice una base de datos no muy complicada, ahora lo que quiero es que el usuario que lo vaya usar solo pueda ver el formulario y la tabla en donde ha ingresado la tabla por medio de este mismo formulario; es decir que no pueda ver ni acceder a la cinta de opciones de access (que no pueda ver ni ingresar a Inicio, Crear, Datos externos, Herramientas de base de datos; solo pueda guardar y cerrar, y de alguna forma solo yo pueda acceder a estas opciones en el momento quequiera, pero que quede de forma fija sin afectar access en general es decir solo que se aplique para este documento de access al abrirlo; ¿Cómo le hago?

2 respuestas

Respuesta
En el Open del formulario:
DoCmd. ShowToolbar "Ribbon", acToolbarNo
Y en el Unload
DoCmd. ShowToolbar "Ribbon", acToolbarYes (o acToolbarWhereApprop)
A ver si te sirve
Xavi
Hola soy algo inexperto en access, pero ya hice una base de datos no muy complicada, ahora lo que quiero es que el usuario que lo vaya usar solo pueda ver el formulario y la tabla en donde ha ingresado la tabla por medio de este mismo formulario; es decir que no pueda ver ni acceder a la cinta de opciones de access (que no pueda ver ni ingresar a Inicio, Crear, Datos externos, Herramientas de base de datos; solo pueda guardar y cerrar, y de alguna forma solo yo pueda acceder a estas opciones en el momento quequiera, pero que quede de forma fija sin afectar access en general es decir solo que se aplique para este documento de access al abrirlo; ¿Cómo le hago?
Me da que el macro DoCmd no existe y no hace nada
Hola Xavi muchas gracias eres muy inteligente ya me funciono, pero mi pregunta es ahora como se lo quito, aaa mira y aprovechando quiero también crear un botón en el formulario al cual le voy asignar un macro que hace la función de eliminar un registro de una tabla y la pasa a otra, ¿cómo le puedo hacer?
¿Qué significa "como se lo quito"?