Control Ficha

Necesito registrar información en 25 campos en un formulario, decidí desglosarlo en tres tablas y dentro del formulario coloque un control ficha de cuatro páginas, cuando inicie el formulario empecé a relacionar una sola tabla en la primera (la principal), funciono perfecto, pero cuando voy a la segunda página, creía que debía hacerlo de la siguiente manera: relacionar la segunda tabla (Agregarla) ya que tiene un campo principal que se relaciona con la primera en origen de registro, y agregar los campos que necesito de la segunda tabla, pero resulta que cuando hago la corrida, muestra un sólo registro y no deja ni avanzar ni agregar uno registro nuevo. Después lo seguí agregando los otros campos ahora resulta que sale formulario, pero no aparece ningún campo, ni siquiera los de la primera página. Me puede explicar como se hace esto.
Respuesta
Con lo que me dices no acabo de ver como has hecho el form, así que te detallo un método bastante sencillo.
1.- Tablas usadas: Categorías, Productos
2.- Relaciones: lado Uno IdCategorías de Categorías, lado Varios IdCategoría de Productos
3.- Formulario principal: basado en la tabla categorías, solo dejo el campo IdCategoría a la vista para controlar los cuatro registros que hay. Se añade un control ficha con dos páginas.
4.- En la página1 inserto (pinchar en la ventana bd y arrastrar hasta la pag. De la ficha) un formulario basado en la tabla Categorías (con lo cual se me convierte en un subformulario). En la ficha Datos de las propiedades de el subformulario pico para generar el asistente para vincular campos de subformulario, pico el botón Sugerir para ver que las relaciones están correctas, y aceptar.
5.- En la página2 inserto un formulario basado en la tabla Productos (con lo cual se convierte en el 2º subformulario). Repito el Asistente para vincular campos y veo que solo me da una sugerencia, y aceptar.
6.- Al pasar a vista formulario compruebo que todo es correcto: en el registro 1 del formulario principal coincide la categoría con lo que hay en la página1, y en la página2 solo se muestran los productos correspondientes a esa categoría.
Nota: realmente el truco esta en tener bien definidas las Relaciones entres las tablas, es posible que al desglosar tu tabla en cuatro no hayas tenido en cuenta alguna forma de mantener esa Relación entre ellas. Si es necesario añade algún IDentificador en la tabla que consideres Principal (o lado Uno) y ese mismo ID lo pones en el resto de tablas, de esa forma podrás Relacionarlas cómodamente.