Búsqueda campos entre subformularios

Soy bastante nueva en esto de Access y estoy haciendo mi primer "engendro" je je. Te molesto por la siguiente pregunta, porque ya busque por todos lados y no puedo dar con la tecla.
Las tablas son 3
Cliente (campos =IdCliente, nombre, apellido etc)
Carpeta (campos = IdCarpeta, Id CLiente, compañia,  etc etc)
Autos (campos=IdCarpeta, Marca, modelo, etc etc)
Hice un formulario con subformularios metidos dentro del control ficha (el que tiene solapitas)
El que es principal, con la tabla cliente, no me da problema al mostrar la ficha con el subformulario Carpeta dentro de la primer página. La siguiente pestaña, o página, es la que tiene el subformulario auto.
Entonces, cuando voy pasando por cliente, se actualiza el subformulario carpeta, que para cada cliente puede tener una o varias carpetas.
Lo que no logro hacer, es que cuando en el subformulario carpeta, "enuentra" el numero de carpeta relacionada con el cliente, el subformulario Auto busque el valor de IdCarpeta y muestre los datos de la tabla.
Me obliga a que la relación tiene que ser de la tabla Clientes.
¿Sabes de que forma puedo actualizar el subformulario Autos basándome en el IdCarpeta del subformulario Carpeta?

2 respuestas

Respuesta
1
En modo diseño
1º en el principal: cliente, te creas un cuadro de texto y en origen de datos con la ayuda del asistente(...) seleccionas formularios abiertos-->principal cliente--->Subformulario Carpeta----->el campo IdCarpeta.
2º Seleccionas el marco del subformulario Auto y en propiedades, ficha Datos, eliges los campos que vinculan este subformulario con el principal, es decir escribes en campo vínculo principal el nombre del cuadro de texto que has creado en el paso 1, y en campo vínculo secundario IdCarpeta
Y ya está
Casi me de un infarto de lo fácil que me lo pusiste jajajja, Buenísimo...