Formulario en ficha de access

Ayúdame con lo siguiente: Mira debo crear un formulario en el cual tenga un control ficha con dos pestañas, en la primera el formulario deberá permitirme realizar una administración básica de los registros de una sola tabla (adicionar, eliminar, modificar) y la segunda solo una consulta de búsqueda por un campo de una sola tabla. Mi problema es que no puedo crear el formulario en la ficha uno con el asistente de formularios y tampoco se como adicionar las ventanas de texto en la ficha uno relacionándolas con los campos de la tabla para así poder lograr hacer un formulario idéntico al que hace el asistente de formularios pero en la ficha uno. ¿Me explicas como?

3 Respuestas

Respuesta
Lo mejor sera usar sub formularios, en tu barra de herramientas esta el objeto.
Para hacer esto primero creas los formularios de manera independiente, sin preocuparte aun por la ficha
Luego el el formulario donde tiene la ficha añades el objeto Subformulario/SubInforme lo agregas sobre la ficha y en seguida te preguntara: usar tabla o formulario; elige la 2da opción y eliges el formulario luego te pedirá que definas los campos de enlace entre el formulario principal y el subformulario, los eliges en caso de que existan y ya tienes la priera pestaña, repites el proceso con la segunda
Un Cuadro de texto se asocia al los campos del formulario por la propiedad Orige del control que se encuentra en la pestaña Datos de las propiedades del objeto (creo que esta demás pero, para ver las propiedades digitas F4 luego de seleccionar el objeto)
Respuesta
¿Por qué no puedes adicionar campos a la ficha uno?
Lo que yo aria es lo siguiente, creo un formulario normal, lógicamente enlazado con la tabla de origen de datos, (puede ser con un solo campo), posteriormente cuando ya tengas en pantalla ese formulario con un solo campo de la tabla origen, lo borras (esto garantiza la conexión del formulacio con la tabla requerida) después borras ese campo de manera que el formulario quede en blanco pero con conexio a la tabla y después pones la ficha que necesitas y posteriormente seleccionar la pesatña uno y arrastras los campos (estos deben de aparecer en la barra de herramientas) y los botones de adicionar, eliminar etc, luego seleccionar la pestaña 2 y con puo código Vb puedes bloquear los campos
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte.